clorito sodico malo para la salud Can Be Fun For Anyone

base a todos estos aspectos. No obstante, la falta de claridad, exactitud o transparencia en la

El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y ayuda en la transmisión de impulsos nerviosos y contracciones musculares. También se ha demostrado que puede tener efectos sobre la función inmune y la inflamación en el cuerpo.

Las personas que trabajan en fileábricas de papel, en plantas municipales para tratamiento de agua, y en otras facilidades que usan dióxido de cloro y clorito como desinfectantes pueden sufrir exposiciones a cantidades altas de dióxido de cloro y clorito (iones o income).

Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en World-wide-web de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.

La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica  y alerta de que estos también  pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:

como base principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera

han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o

Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.

Hace sixty años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

En España el uso del MMS es click here defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.

Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.

En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente las ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *